TE AYUDAMOS A COMPRAR TU CASA
Somos conscientes de la importancia que representa en la vida de una persona la compra de una propiedad, en CoolHomesMallorca hemos diseñado un proceso de compra sencillo, enfocado a tu tranquilidad, eliminando incertidumbres desde el primer momento. A continuación, te indicamos los pasos que seguimos para ayudarte en la compra de tu propiedad deseada de manera sencilla y eficaz:
1. ¿TOMAMOS UNA CAFÉ?
Te proponemos reunirnos tomando una café para que puedas explicarnos de manera relajada lo que estás buscando. De inmediato sabremos si podemos ayudarte.
2. NUESTRO COMPROMISO, AHORRARTE TIEMPO.
Sólo te propondremos visitar las propiedades que se ajusten a tus preferencias. Diseñaremos un plan para encontrar tu propiedad ideal. Todas las propiedades que tenemos en cartera las conocemos de primera mano, lo que te nos permite resolverte cualquier duda o detalle al instante.
Si vemos que podemos ayudarte te lo indicaremos de inmediato, tu tiempo es muy valioso para nosotros.
3. UN INSTANTE MUY ESPECIAL
Un momento muy satisfactorio para nosotros es cuando hemos encontrado una propiedad que te encaje. Es la hora de ser ágiles y lanzar una propuesta de compra. Desde un primer momento disponemos de toda la información y documentación necesaria de la para realizar una oferta de compra. Además, te ponemos a tu disposición valoraciones de mercado de propiedades similares, información actualizada y valiosa que te permitirá realizar una oferta coherente y con argumentos. Nosotros nos encargaremos de trasladar tu oferta al propietario. Si todo sigue su curso y tu oferta resulta aceptada, es conveniente apresurarse en realizar un depósito para reservar y retirar la propiedad del mercado. Si en el transcurso de revisión de la documentación se descubren irregularidades que afecten gravemente al inmueble, puedes retirarte y el depósito de reserva te será devuelto.
4. ES LA HORA DE LAS FORMALIDADES
Si todo está en orden, se redacta el Contrato de Opción Compra y se firma por ambas partes. Simultáneamente deberás depositar el 10% sobre precio de compra acordado como cantidad a cuenta. Este contrato es entonces vinculante. Debes tener en cuenta que si por cualquier motivo renuncias a la compra perderás el depósito pagado. Por el contrario, si fuese el vendedor se echase para atrás te deberá devolver de inmediato el depósito recibido y afrontar la indemnización que se haya estipulado en el contrato.
5. NOS VAMOS AL NOTARIO
En una notaría designada por ti, acordamos la fecha con el comprador para la firma de la Escritura Pública de Compraventa. Es en este instante que deberás entregar el resto de la cantidad acordada con un cheque o transferencia bancaria. De inmediato recibirás las llaves y la documentación de la vivienda. ¡Enhorabuena, la propiedad es ya tuya!
6. NUESTRO TRABAJO NO HA TERMINADO
Nos alegramos por ti enormemente y seguimos a tu lado.
Después de los nervios y el subidón, es hora de relajarte. Con este fin, nos encargamos de los trámites de cambio de nombre de los servicios de agua, luz y gas.
Si lo deseas podemos tramitarte el pago de impuestos y presentación de Escrituras ante el registro.
Mientras, podemos encargarnos de cualquier gestión que precises para tu nueva casa:
– Traslado de mobiliario
– Asesoramiento para reformas integrales como baños, cocinas o mejoras
– Pintura
– Custodia de llaves
– Jardinería