En Cool Homes Mallorca te ayudamos a comprar o vender de manera transparente y segura

Cool Homes Mallorca - Agencia inmobiliaria
Somos una agencia inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario de Mallorca.

Nuestra misión es asesorarte de manera transparente en el proceso de búsqueda de tu futura casa para facilitarte una de las decisiones más importantes de tu vida y eliminar cualquier situación de estrés y riesgo en la elección de la propiedad de tus sueños.

Disponemos de un número reducido de propiedades seleccionadas de manera cuidadosa y con información precisa para que puedas elegir rápidamente si encajan con tus preferencias

Si eres propietario y te interesa disponer de un asesor las 24 horas del día en Cool Homes Mallorca te ofrecemos dedicación en exclusiva para que te sientas totalmente informado y con el control de tu propiedad.

Xisco Colom - Cofundador y responsable captaciones Cool Homes Mallorca

Xisco Colom

Cofundador y responsable captaciones
Carlos Planas - Director comercial Cool Homes Mallorca

Carlos Planas

Director comercial

Testimonios

Felicitaciones a todo el equipo de Cool Homes Mallorca, habéis conseguido una fantástica venta, mucho más rápido de lo previsto. Sin duda volvería a contratarlos, 100% recomendado!!!!!
Diego Rose

El Sr. Carlos Planas nos ha proporcionado un apoyo ejemplar en la adquisición, gestión y reventa lucrativa de nuestra propiedad. Estuvimos muy satisfechos en todo momento y, en retrospectiva, nos alegramos de haberle encontrado como asesor.
Familia Becker

El trato con la agencia CoolHomesMallorca ha sido excelente, su eficiencia y eficacia nos ha evitado ningún problema relacionado con el proceso de venta de nuestra propiedad. En todo momento nos han aclarado dudas y siempre han estado disponibles a cualquier hora y día. Han gestionado toda la documentación necesaria sin que nosotros nos tuviéramos que preocupar en invertir tiempo en realizar estas gestiones. En definitiva y sin ninguna duda si tuviéramos que comprar o vender cualquier propiedad, no dudaríamos en volver a contratar sus servicios, recomiendo totalmente a esta agencia!!
María y Enrique Llompart

Contactaron con nosotros, lo cual nos alegro, para vender nuestra casa, y en solo 5 meses vendieron la casa. Grandes profesionales, muy cercanos y honestos.

Cecilio García y Francisca Oliver