Ref. XC0197_01
- Superficie170 m²
- Habit.4
- Baños3
795.000€
Casa adosada de obra nueva con garaje para 1 coche, terraza y piscina.
La casa tiene 169 metros que se distribuyen en 2 plantas, mas 37 metros de terraza. En la planta principal hay un garaje, un dormitorio y un amplio salón comedor con cocina integrada, que conecta con el exterior de la vivienda con unos amplios ventanales que inundan de luz natural la casa.
En la primera planta encontramos 3 habitaciones, 2 baños y uno de ellos en suite en el dormitorio principal que tiene vestidor, las otras habitaciones tienen armarios empotrados.
Las viviendas se entregan con suelos porcelanicos, baños equipados, carpintería de la marca Cortizo, AC por conductos, escalera de hierro, armarios a medida y la cocina equipada, se puede personalizar a gusto del cliente pagando un extra.
Contacta con nosotros para ampliar información sobre calidades y formas de pago.
Características del inmueble
- Aire acondicionado
- Internet
- Jardín
- Obra nueva
- Parking
- Piscina
- Plaza de garaje
- Terraza













