Ref. XC00910_3C
- Superficie100 m²
- Habit.3
- Baños2
325.000€
TERCERA PLANTA CON BALCÓN
Apartamento situado en la zona de Pere Garau, tiene una superficie construida interior de 95 metros más 5 metros de terraza, una con orientación sur. La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor, cocina independiente pero existe la posibilidad de integrar la cocina, 3 habitaciones con armarios empotrados y salida a la terraza, 2 baños, uno de ellos ensuite en el dormitorio principal.
Las características de la vivienda son suelo porcelánico, AC por conductos, cocina totalmente equipada menos la nevera, baños con plato de ducha, mueble e inodoro suspendido, puerta de seguridad y preinstalación de carga de coche eléctrico.
En el barrio de Pere Garau encuentras supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias y el mercado de Pere Garau, ideal para comprar verduras y pescados frescos
La playa urbana de la ciudad de Palma y el paseo Marítimo se encuentra a 1,5 kilómetros.
La entrega de llaves está prevista para el 4 trimestre de 2024.
Contacta con nosotros para obtener más información sobre las formas de pago y calidades de la vivienda.
Prestaciones
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Guardarropa
- Plaza de garaje
- Trastero