Ref. XC0122_1A
- Superficie117 m²
- Habit.2
- Baños2
384.000€
Vivienda en 1 planta situada a 1 kilómetro de la playa y de la fachada marítima de Palma.
Tiene una superficie construida de 69 metros más una terraza en solárium de 48 metros con piscina situada en planta baja, que se accede a través de una escalera desde el salón.
Se distribuye en un salón comedor y cocina integrada de unos 30 metros, con orientación oeste con unos ventanales que aportan mucha luminosidad, conectando el interior con el exterior de la vivienda de manera fluida, 2 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en-suite en el dormitorio principal.
La zona de Foners tiene todos los servicios necesarios, como supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias, está a 1 kilómetro de la bahía de Palma y de la playa.
El edificio esta situado enfrente de un parque, por lo tanto, tiene vistas despejadas.
La promotora local tiene experiencia en la construcción de edificios de gran calidad, esta pendiente de obtener la licencia de obras, que se solicito a principio de año del 2023.
La entrega de llaves de las viviendas esta prevista para el 4 trimestre de 2025.
Contacta con nosotros para mas información sobre formas de pago y calidades.
Prestaciones
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Cerca de la playa
- Cerca del mar
- Internet
- Obra nueva
- Piscina
- Piscina propia
- Terraza
- Vistas despejadas